La chica reality se refirió al vínculo amistoso que mantiene con "Guarén". Hay que recordar que diversos rumores aseguraban que las amigas habían desarrollado una "enemistad".

Durante la jornada de este martes, Fran Maira fue confirmada como la nueva integrante de Ganar o Servir, próximo reality de Canal 13.

En conversación con la emisora, la exGran Hermano se sinceró sobre cómo ve su ingreso al espacio de telerrealidad, revelando algunas de sus intenciones amorosas y, de paso, se refirió a su actual relación con Valentina Torres, más conocida como “La Guarén”.

Hay que recordar que ambas chicas reality han sido amigas desde hace años, sin embargo, se rumoreaba que aquel vínculo se había desgastado el último tiempo, luego de que Torres ingresara a Tierra Brava, donde se convirtió en una de las participantes más queridas por el público.

Fran Maira y su amistad con “Guarén”

La exTierra Brava se refirió a dichas especulaciones a finales de enero de este año en conversación con Radio Activa, donde aseguró que su amistad seguía intacta con Maira.

Esta vez, Francisca fue quien se refirió a su vínculo con “Guarén”, dejando entrever un distanciamiento por diversos factores: ninguno de ellos “una enemistad”. “A la Guarén todos la quieren mucho porque es una persona única, con un gran talento. La conozco mucho, sé que tenía todo para que la amaran”, expresó Maira.

“Me pone muy feliz que haya salido tan bien del reality. Fuimos amigas por siete años y ahora estamos distanciadas, en etapas muy diferentes de nuestras vidas“, continuó la modelo e influencer.

A pesar de ello, Francisca aseguró que siempre le desearía lo mejor. “Estoy muy orgullosa de ella. La echo mucho de menos”, confesó.