El también actor publicó la carta enviada por la familia de su madre en apoyo a su media hermana, quien acusó a Cristián Campos, su padre, por el delito de abuso sexual.

El hijo de Cristián Campos y Claudia Di Girolamo, Pedro Campos, finalmente se pronunció en sus redes sociales sobre la querella contra su padre por abuso sexual interpuesta por Rafaella Di Girolamo, su media hermana.

El actor mostró su apoyo de una manera simbólica, puesto que pese a no escribir ningún mensaje junto a la publicación, replicó la carta enviada por su familia materna.

La publicación del actor llegó después de casi cinco días de interpuesta la querella y fue aplaudida por diversos colegas del medio, entre ellos su esposa, Josefina Montané. “Te amo”, le escribió.

Sumado a la nuera de Cristián Campos, quien ya se había pronunciado a favor de Rafaella, también recibió comentarios de José Antonio Raffo, con quien compartió elenco en “Amar profundo”: “Abrazo grande hermano”, puso junto a un emoji de un corazón morado. A su vez, Michael Roldán, Constanza Mackenna, Alejandra Araya, Ignacia Baeza y Susana Hidalgo también le dejaron su afecto en la publicación.

Otros seguidores del actor también se pronunciaron, quienes apreciaron su valentía: “Que admirable y valiente, que difícil debe ser esto para ti al ser tu padre el acusado. Mucho amor y fortaleza para todos ustedes”; “un coraje tremendo pedro, te abrazo”; “Uff que valiente y que fuerte debe ser para ti siendo el acusado tu papá, mucha fuerza en lo que se viene“, se lee en algunos de los textos.

La querella contra Cristián Campos, padre de Pedro

Fue este martes que la Fundación para la Confianza anunció en sus redes sociales que habían interpuesto una querella a nombre de Rafaella Di Girolamo por el delito de abuso sexual cometido en su contra por parte de la, en ese entonces, pareja de su madre, Cristián Campos.

Más tarde, la propia familia de la psicóloga detalló que las agresiones habrían ocurrido entre sus 13 a 16 años, cuando el actor estaba casado con su madre Claudia Di Girolamo. El intérprete además en esa época se convirtió en padre de sus hermanos, entre ellos, Pedro.

A través de una declaración pública, Cristián Campos insistió en su inocencia y aseguró sentirse ofendido por las acusaciones que se le imputan en la querella.