Viernes 22 marzo de 2024 | 14:15

El terrorífico fondo la delató: Sofía Vergara se llena de bromas en redes tras compartir foto retocada

Instagram

Instagram

visitas

visitas

Los cibernautas no pasaron por alto el fondo de unas fotografías recientemente publicadas por Sofía Vergara en sus redes sociales. Al parecer, la actriz las retocó, y ciertos detalles la delataron.

La actriz y conductora de TV, Sofía Vergara, ha sido blanco de críticas tras una particular publicación en sus redes sociales. Y es que un par de “inocentes” selfies de la celebridad causaron terror y risa en la comunidad digital.

Vergara se encuentra trabajando como jurado en la versión americana de Got Talent. Desde tal estudio de grabación, el rostro de Modern Family compartió unas fotografías donde se aprecia su rostro y el público del programa de fondo.

El problema fue aquello mismo: el público detrás, pues sus expresiones dejaron bastantes comentarios en las redes, tanto críticas como bromas.

Las particulares fotos de Sofía Vergara

Al parecer, Sofía habría utilizado Inteligencia Artificial para editar su imagen, pero no se percató de que ésta también modificó el fondo, o más bien, el rostro de las personas del fondo.

“Me da miedo la gente de atrás”, “Muy linda y todo pero esa gente zombi de atrás qué?”, “Cuando usas filtro y olvidas al público”, “Con esa gente de atrás parece que está grabando una escena de The Walking Dead“, son algunas de las impresiones de cibernautas por los registros.

Las fotografías se viralizaron también en X (ex Twitter), donde la comunidad digital tampoco perdonó el retoque.

“Lo que pasa es que esa gente vio la cinta de Samara y ahora le quedan 7 días“, “Claramente son las almas que ha comprado para mantenerse bella”, “Es que la IA ya descubrió que es más fácil afear a los de al rededor que embellecer a uno”, son otros comentarios que usuarios han dejado en las fotos de Sofía.

noticias