La gemela de la periodista usó sus redes sociales para pedirle perdón de manera pública a su hermana luego de hablar sobre ella en un programa. Sin embargo, "no es que nos hayamos reconciliado", enfatizó en su declaración.

Denisse Campos utilizó sus redes sociales para pedirle disculpas públicas a su hermana, Daniella, luego de realizar una serie de polémicas declaraciones sobre ella en un programa de Youtube.

En concreto, en dicho espacio de conversación, Denisse aseguró que su hermana “no es una persona buena. Hay cosas que no puedo comentar en televisión, hay cosas que no se pueden decir”, comentó, según recoge Página 7.

“No existe mucha piedad para personas que realmente se merecen otras cosas. Creo que lo que tiene ella, es un poquito lo que se merece“, añadió en el diálogo, e incluso aseguró que “ella también quiso robarme a mi hijo”, consigna el medio citado.

Denisse Campos le pidió disculpas públicas a su hermana

La tarde de este miércoles, Denisse realizó una transmisión en vivo donde le pidió perdón a su gemela. “Este en vivo es para pedirle unas disculpas públicas a mi hermana Daniella Campos por algunos comentarios que han sido totalmente fuera de lugar, fuera de contexto, y de una ordinariez terrible“, expresó.

Nosotras no estamos juntas, y, también, quería pedir estas disculpas porque están hablando de que quiso robarse a mi hijo y cosas por el estilo que corren una suerte ya de estupidez grande”, prosiguió.

“Espero que la Daniella acepte las disculpas porque esto no tiene mucho que ver; no tiene relación con nuestro alejamiento y tampoco tiene relación con ningún tipo de pelea que tengamos”, continuó diciendo.

“Nunca ha sido mi idea ni ofender ni hacer malos comentarios de otras personas, no soy de ese tipo de mujeres y quisiera que me entendieran. No es que nos hayamos reconciliado“, enfatizó la empresaria.

“Que la Daniella reciba las disculpas como correspondan, no la veo, así que no podemos conversar este tema. Les mando un besito a todos, incluyéndola también, si tampoco se trata de agredir a las personas o inventar cosas que no son reales”, manifestó.

“Disculpa, Daniellita, espero que no te hayas sentido mal, espero que ya tengas cuero de chancho”, finalizó Denisse en su video.