La situación fue expuesta por el local a través de sus redes sociales. El comediante entregó los motivos de su ausencia en la misma publicación compartida.

Esta tarde, el reconocido bar de comedia santiaguino, Comedy Restobar, compartió un comunicado en el cual expusieron una situación vivida con el humorista, Fabrizio Copano.

En concreto, el local informó que se vieron en la obligación de cancelar las dos funciones calendarizadas del standupero para la noche del martes 19, pues Copano no habría llegado nunca al recinto.

Primeramente, y según lo expuesto por el restobar, se había realizado un cambio en el horario de las presentaciones a petición del mismo comediante.

Bar santiaguino cancela presentaciones de Fabrizio Copano

“A pesar de haber informado previamente sobre el retraso de una hora en cada función a pedido del comediante, lamentablemente Fabrizio Copano nunca se presentó en el local, dejándonos a todos con una larga espera”, señalaron desde el bar en su comunicado.

“Entendemos la decepción y frustración que esto puede haber causado, tanto para ustedes como para nosotros, ya que estábamos muy entusiasmados con las funciones”, continúa el mensaje.

En la declaración, Comedy Restobar agrega que la ticketera Comedy Pass se puso en contacto con todos quienes adquirieron boletos para dichos shows, para así proceder con el reembolso.

“Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya ocasionado y agradecemos su comprensión en esta situación. Estamos comprometidos a brindarles siempre la mejor experiencia posible y trabajaremos para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro”, finaliza el escrito.

Desde BioBioChile, contactamos a Fabrizio Copano para obtener su versión de lo expuesto. El comediante informó que su respuesta ya estaba disponible, ubicada en los comentarios de la misma publicación. La dejamos a continuación:

“Hola! Sorry, la grabación se alargó por un problema técnico en el canal. Obvio que queríamos llegar, corrimos para lograrlo y no se pudo“, escribió Fabrizio desde su perfil oficial.

“Ya nos comunicamos por interno con todos los que no pudieron asistir, les daremos entradas gratis y un regalo. Si fuiste uno de ellos escríbeme acá (Instagram) o a hola@fabriziocopano.com. Mil disculpas y gran abrazo a todos”, cerró el humorista.

Bar cancela funciones de Fabrizio Copano luego que comediante no se presentara por grabar su programa
Captura de Instagram
Haz click aquí para mostrar el contenido