El puertorriqueño se sumó al listado de artistas que han enviado sus mensajes de apoyo a nuestro país en medio de la emergencia que Viña del Mar enfrenta tras los incendios forestales.

Esta tarde, Daddy Yankee se sumó a los artistas que han enviado sus mensajes de apoyo a Chile tras la emergencia por los incendios forestales en Viña del Mar, región de Valparaíso.

A través de un video compartido en sus historias de Instagram, el cantante y productor puertorriqueño expresó su admiración por las cualidades que considera que nuestro país tiene: resiliencia, fortaleza, unión y trabajo en equipo.

“Este es un mensaje para mi gente linda de Viña del Mar y toda la quinta región. Sé por lo que están pasando en estos momentos, he estado al tanto de las noticias, muy triste las noticias… Todo lo que está ocurriendo con Viña del Mar y toda mi gente linda de Chile”, partió expresando el compositor.

Daddy Yankee envía mensaje de apoyo tras incendios en Viña del Mar

“Si les digo que, algo que he aprendido en todos estos años de ir a su hermoso país, es la resiliencia que ustedes tienen, la fortaleza del pueblo, la esperanza que ustedes cargan todo el tiempo, como ustedes trabajan en unión“, continuó el intérprete de Gasolina.

“Sé que esto es uno de esos grandes retos que nuevamente enfrenta Chile, que le enseña al mundo la resiliencia del país… Voy a estar ahí en lo que me necesiten”, agregó el artista.

“Estoy seguro de que ustedes siempre dan cátedra de lo que es la esperanza, de unión y trabajar en equipo. Con ustedes, Chile, siempre. Los amo mucho. Que El Señor esté en sus corazones y con todos ustedes, Dios los bendiga”, cerró la voz de Con Calma.

De esta forma, Daddy Yankee su sumó a Alejandro Sanz y Maná; artistas que también se manifestaron en apoyo a nuestro país tras la emergencia en la región de Valparaíso.