El vocalista de la banda mexicana, Maná, ocupó las redes sociales de la misma para enviar un mensaje a Chile en el marco de la emergencia en la región de Valparaíso tras los incendios forestales.

La banda mexicana, Maná, se pronunció a través de sus redes sociales respecto a la emergencia que se encuentra viviendo la región de Valparaíso producto de los incendios forestales.

En un video, Fernando Olvera, vocalista de la banda, se refirió a la situación y afirmó que, tras reunirse con los demás integrantes del grupo, realizarán una donación por la catástrofe.

“Hola, qué tal. Estamos enterados de la situación tan caótica que están viviendo nuestros hermanos chilenos a causa de este grave problema de los incendios, que ha sido caótica su situación”, parte señalando Olvera.

Maná anuncia donación tras incendios en Chile

“Los Maná nos hemos reunido para hacer un fondo importante de donación y que, pues, ayude en la medida que se pueda. Quiero decirles que aquí tienen unos hermanos en México que nos sentimos también chilenos”, continúa Olvera en el video.

“Desde hace muchos años que nos han recibido con tanto amor. Nuestra solidaridad; nuestro amor, hasta allá, hasta Chile“, cierra el cantante en la grabación. La publicación de la banda mexicana se llenó de comentarios en agradecimiento por parte de chilenos.

Cabe agregar que, esta tarde, el servicio Médico Legal (SML) actualizó el reporte sobre las víctimas fatales por los incendios forestales en Viña del Mar: 123 personas fallecidas, de las cuales 33 no han sido identificadas.