Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ha preocupado a seguidores y cibernautas debido a ciertas imágenes que ha compartido en redes sociales. El hombre, que pide ser identificado como Sheila, ha demostrado un evidente aspecto descuidado.

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto quien, hace un tiempo, solicitó ser identificado como Sheila Devil, ha encendido las alarmas en redes sociales tras evidenciar un preocupante estado físico.

Sheila, como pide que le llamen, ha compartido una serie de fotografías y videos en su perfil de Instagram; contenido que la prensa internacional ha masificado debido al descuidado entorno que se ve en el fondo de los registros, además de su particular apariencia.

Hijo de Camilo Sesto preocupa en redes

En dicho material, puede verse a Devil delgada, con evidentes problemas en su dentadura y viviendo entre el desorden y basura en la que, según medios nacionales y extranjeros, sería la mansión que su padre le heredó, la cual según Canal 13, estuvo avaluada en más de 800.000 euros (casi 800 millones de pesos).

Tras la muerte de Camilo Sesto en 2019, Sheila luchó contra su adicción a las drogas. Posteriormente, tras sufrir un accidente en bicicleta en 2021 que la mantuvo 50 días internada, tuvo una recaída, según detallan El Universal y Canal 13.

Su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, se había referido al estado de Sheila anteriormente, señalando que su “enfermedad es muy cruel para él y la familia que lo quiere. Hay quien lo entiende y otros lo juzgan duramente sin saber qué hay detrás. Es una buena persona que ha pasado por mucho”.

Devil habría posado incluso en una fotografía con un arma, según consigna la prensa internacional. Sin embargo, la imagen ya no está disponible en su perfil, y tampoco puede saberse si se trataba de una pistola real o no.

El estado de Sheila ha preocupado considerablemente a seguidores de Camilo Sesto y cibernautas, quienes han entablado en redes el debate sobre la importancia de la salud mental.