El hombre de 52 años ya tenía una orden de alejamiento en contra. A pesar de ello, la madrugada de este viernes 12 el sujeto se dirigió al domicilio de la cantante para dejarle un obsequio.

Lexander Karddalian, presunto acosador de Miley Cyrus, fue detenido la madrugada de este viernes 12 mientras merodeaba la casa de la artista estadounidense en Los Ángeles. Según TMZ, el hombre de 52 años cargaba consigo un regalo que buscaba dejar en la puerta del domicilio de la cantante.

El medio citado detalló que el arresto se dio luego de que la Policía de Los Ángeles recibiera una llamada alrededor de las una de la mañana sobre “una persona sospechosa” que estaba cerca de la casa de quien dio vida a Hannah Montana.

“Nos dijeron que apareció en la puerta de entrada y estaba tratando de darle algo a Miley Cyrus, específicamente, algún tipo de animal de peluche, según nuestras fuentes. Sin embargo, no parece que el tipo haya llegado muy lejos. Nos dijeron que la seguridad de Miley lo detuvo y esperó a que llegara la policía de Los Ángeles”, explicó TMZ.

Arrestan a presunto acosador de Miley Cyrus

El sujeto ya tenía una orden de restricción. En septiembre de 2023, Cyrus recibió protección por una orden judicial contra Karddalian luego de que denunciara al sujeto por ir a su casa días después de que fuera liberado de prisión. No obstante, Lexander infringió la orden acercándose, otra vez, a la también actriz.

Finalmente, se supo que la Policía local arrestó esta vez al hombre por violar la orden judicial en su contra. Sobre Miley Cyrus, el medio informó que si bien estaba en su domicilio en el momento del arresto de su presunto acosador, “no se llegó a encontrar con el sujeto”.

La obsesión de Lexander por la artista se remonta al 2018. En ocasiones anteriores, Miley informó ante un juzgado en Los Ángeles que el hombre, incluso, le había enviado cartas, además de solicitarle dinero y hacerle comentarios de índole sexual, señaló Daily Mail.