La modelo y empresaria tuvo que salir a defender al pequeño de los miles de comentarios donde incluso se burlaban del tamaño de su cabeza.

Hace algunos días la socialité estadounidense Paris Hilton subió una fotografía junto a su hijo Phoenix Barron en su primera visita a Nueva York. La empresaria aparece en la imagen sosteniendo en brazos al pequeño.

“Mi precioso ángel bebé Phoenix primera vez en Nueva York”, escribió la exheredera del imperio Hilton junto a la foto. Sin embargo, sus seguidores llenaron la sección de comentarios con crueles opiniones sobre el bebé.

“Tiene la mea cabeza”; “Ella adoptó a Stewie de Padre de familia”; “Si no lo pintas de azul para Halloween, es una oportunidad perdida”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

La socialité también recibió varios comentarios donde aseguraban que su hijo tenía hidro o macrocefalia, e incluso le recomendaban llevarlo al doctor.

Cansada de los crueles comentarios, Hilton decidió hacerles frente con un certero mensaje en respuesta a un TikTok.

“Hay algunas personas enfermas en este mundo”, comenzó diciendo. “Mi ángel está perfectamente sano. Y sí, claro que ha ido al médico, solo que tiene un cerebro grande”, explicó zanjando el tema.

En enero de este año, Phoenix Barron, el primer hijo de Paris Hilton, llegaba al mundo por medio de vientre subrogado.

A poco tiempo de cumplir los 10 meses, la empresaria declaró: “Phoenix es mi mundo. Es el bebé más hermoso. Está creciendo muy rápido, pero ha hecho que mi vida se sienta muy completa. Me siento la chica más afortunada del mundo cada día por esta hermosa familia que tengo”.