La cantante estadounidense fue captada nuevamente en un partido de los Chiefs este fin de semana, pero esta vez salió de la mano junto al Tight end y posó para las cámaras junto a él.

Luego de que el jugador de futbol americano, Travis Kelce, admitiera en un pódcast que había hecho una pulsera de cuentas con su número de teléfono con el fin de entregárselo a Taylor Swift durante su concierto del Eras Tour, que desafortunadamente no logró, que la relación amorosa entre ambos ha sido inminente.

Fue justo después de que se viralizara la noticia que la cantante pop, fue a uno de los partidos de los Chiefs en compañía de la madre de Kelce. Pese a que en esa ocasión ambos dejaron el estadio juntos y en el mismo auto, lo hacían como amigos.

Pero la amistad entre la artista y el futbolista parece haber quedado atrás para dar paso a un romance digno de película romántica hollywoodense.

En la segunda ocasión en que llegó a ver a Kelce, Taylor llegó acompañada de sus famosos amigos Blake Lively, Ryan Reynolds y Hugh Jackman, quienes parecían dar el visto bueno a su nueva conquista.

Después de esto, Swift y Travis fueron vistos camino a cenar, donde se mostraron por primera vez de la mano ante la horda de paparazzi que los esperaban en su llegada. Sin embargo, este fin de semana la estrella de la música fue vista nuevamente apoyando a su rumoreada nueva pareja este fin de semana.

Según dejaron ver las decenas de fotografías viralizadas en redes sociales, Taylor Swift llegó hasta el estadio Arrowhead acompañada de la exfutbolista Britanny Mahones, esposa del Quaterback y mejor amigo de Kelce, Patrick Mahones.

Hasta el recinto Swift llegó enfundada en indumentario roja del equipo, además de su característico color en los labios, pero lo que más llamó la atención de su vestuario fue una pulsera de cuentas -conocidas como ‘Friendship bracellet’ entre sus fans- con el número del dorsal de Travis Kelce, 87. Aunque era apenas legible, las swifties se las arreglaron para descubrir a la cantante de “Cardigan”.

Pese a que ni la artista ni el futbolista han declarado formalmente estar en una relación, en otras fotografías captadas por sus fanáticos se puede ver a la rubia posando junto a Kelce mientras lo besa en la mejilla.