La pareja llegó a un acuerdo económico para poner fin a su matrimonio.

Kevin Costner y su ahora exesposa, Christine Baumgarter, llegaron a un acuerdo económico para concretar su divorcio. La pareja estaba separada desde mayo de este año, aunque no habían logrado acordar las condiciones de manutención de sus tres hijos.

De acuerdo a lo expuesto por TMZ, en un inicio la diseñadora le había exigido al actor un monto cercano a los 248.000 dólares por mes, para cubrir gastos de Cayden Wyatt, Hayes Logan y Grace Avery.

No obstante, el exintegrante de la cinta El Guardaespaldas declaró que no era posible comprometerse con ese elevado monto.

Por lo tanto, detalla el citado medio, Costner deberá abonar mensualmente la suma de 63.000 dólares a su exesposa.

Asimismo, ambos dividirán a la mitad los gastos médicos, escolares y extraescolares de sus tres hijos.

Kevin Costner y su divorcio

Dentro del informe se detalla además que Baumgarter tendrá que cumplir con todas las condiciones que ambos habían fijado en el acuerdo prenupcial.

En caso de no tener en cuenta esto, la mujer deberá devolver 1 millón de dólares al actor, junto con cubrir los honorarios de su abogado.

Hay que señalar que la pareja había confirmado su separación a través de un comunicado: “Con gran tristeza, que se han producido circunstancias fuera de su control que han resultado en el hecho que el Sr. Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio”.

“Pedimos que se respete su privacidad, la de Christine y la de sus hijos mientras atraviesan este difícil momento”, agregaron en ese momento.