La madre de Miley Cyrus, Tish, se casó con el actor Dominic Purcell, quien protagonizó "Prison Break".

Hace un año, los medios estadounidenses confirmaron la separación después de 30 años, entre Billy Ray Cyrus y Tish, la madre de Miley Cyrus.

Desde entonces, las versiones apuntaban que la separación se dio en buenos términos, aunque al parecer hay un quiebre al interior de la familia de la exestrella de Hannah Montana.

En realidad, Tish volvió a comprometerse con el actor Dominic Purcell, reconocido mundialmente por interpretar a Lincoln Burrows en la serie Prison Break.

Un hecho que habría desencadenado una profunda crisis familiar de la intérprete de Flowers, pues los otros hermanos ,Noah y Braison, no estuvieron presentes en el enlace celebrado en Malibú.

Asimismo, en una publicación en redes sociales, Tish mostró una foto de ella y su esposo, junto a la frase: “Mil veces… Sí, Dominic Purcell”.

“Las cosas no podrían ir mejor para Tish y Dominic. Ella realmente siente que encontró a su alma gemela”, dijo una fuente a US Weekly.

Hay que resaltar que los hermanos mayores de Miley, Trace Cyrus, de 33 años, y Brandi Cyrus, de 35 años, estuvieron presentes en la boda de la matriarca.

Al igual que Tish, que estuvo casada con Billy Ray, este es el segundo matrimonio de Purcell, de 53 años.

Anteriormente, Dominic, estuvo con la productora Rebecca Williamson durante 10 años y fruto de su relación nacieron 4 hijos.

Por último, en abril de 2022, Tish se divorció de su marido de toda la vida, Billy Ray Cyrus. “Después de 30 años, cinco hijos maravillosos y toda una vida de recuerdos, hemos decidido tomar caminos separados, no con tristeza, sino con amor en nuestros corazones”, decía una declaración difundida por People.

“Crecimos juntos, formamos una familia de la que podemos estar muy orgullosos y ahora es el momento de crear nuestros propios caminos”, remató la misiva.