Rauw Alejandro mencionó un detalle que hizo pensar a los fans de la pareja que la declaración sobre su ruptura podría contener falsedades.

Este miércoles, el cantante Rauw Alejandro confirmó el quiebre de su relación con Rosalía, luego de varios rumores que circulaban durante los últimos días sobre una supuesta infidelidad que habría terminado con su compromiso, que se oficializó en marzo de 2023, tras 3 años de relación.

El puertorriqueño posteó un mensaje en Instagram donde aclaró el fin de su compromiso y desmintió los rumores de infidelidad, donde se le vinculaba con una modelo colombiana. Sin embargo, los fans de Rosalía notaron un detalle que levantó nuevas teorías y con el que aseguran que Rauw estaría mintiendo.

Resulta que en su declaración, dice: “Sí, hace unos meses atrás, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”.

Lo que llamó la atención de sus palabras fue que aseguró que la ruptura ocurrió “hace unos meses”, cuando en realidad sería bastante más reciente, puesto Rosalía habló hace poco en público sobre su matrimonio, que tenían planeado para después de su tour “Motomami”, que acabó esta semana.

De hecho, la cantante estuvo a mediados de junio en el programa español El Hormiguero, donde habló de su vestido y confirmó que se casarían al terminar su gira. Asimismo, Rauw fue consultado en público sobre el compromiso durante los últimos días de junio, donde también mencionó el término del tour.

Además, durante sus últimos conciertos Rosalía hizo varios llamados a Rauw con gestos, dedicando canciones o algunos chistes internos. Los fans también repararon en el video más reciente de TikTok de Rauw, donde hace una imitación de Rosalía, contenido que sus seguidores acostumbraban a ver.

Rosalía no se ha referido a su ruptura con Rauw

Cabe señalar que hasta el momento Rosalía no ha hablado públicamente de su ruptura y quienes están al pendiente de sus redes sociales aseguran que probablemente no dará declaraciones, puesto que es muy cuidadosa con su vida privada.

También existe la posibilidad de que la expareja decidiera no oficializar la ruptura inmediatamente, aunque muchos señalan que esto sería incongruente que los comentarios recientes de Rosalía sobre los preparativos para su matrimonio.