Con el pelo húmedo, con su ya tradicional tono rojizo, y sin una gota de maquillaje, Madonna hizo pública una imagen de su rostro al natural en su cuenta de Instagram. La cantante se ha defendido de críticas por los supuestos excesos que habría publicado en su cara en el último tiempo.

La cantante de 64 años, Madonna, publicó en sus historias de Instagram una imagen donde muestra su rostro natural, sin filtros digitales ni maquillaje, que se ha vuelto viral en las últimas horas.

Hace pocas semanas, se supo que la “reina del pop” quiere volver a tener una apariencia “más natural” y estaría “profundamente ‘afectada’ por las críticas” recibidas por su aspecto.

Foto de Madonna sin maquillaje se hace viral

En medio del lanzamiento de su nuevo sencillo, “Vulgar”, la cantante estadounidense Madonna hizo pública una imagen de su rostro sin maquillaje en sus redes sociales.

El registro publicado como “storie” en Instagram, con un mensaje de la cantante, se viralizó rápidamente en Internet. Si bien se borró transcurridas las 24 horas, es fácil encontrarlo en la web.

Con el pelo despeinado, húmedo, y con ya su clásico color rojizo, la controvertida intérprete se muestra son maquillaje, no retoques en su piel.

Vale recordar que en los últimos años, el aspecto de Madonna ha significado críticas en diferentes medios. En concreto, la acusan de haberse realizado excesivas intervenciones estéticas en su cara.

Por su parte, ella, se defiende alegando que nadie tiene por qué opinar sobre la apariencia de nadie y menos de las mujeres, que son libres de hacer con su cuerpo lo que les plazca.

Madonna sorprende con imagen de su rostro sin maquillaje
Instagram – Madonna