Pese a que suma diferentes decepciones con el tema que canta con Romeo Santos en sus conciertos por el mundo, Don Omar se sorprendió de que el público chileno conociera a la perfección el tema Ella y Yo.

El pasado miércoles, Chile celebró el festival de reggaetón “El Choli se muda a Santiago”, que trajo consigo a diferentes exponentes del género, entre ellos, Don Omar, quien acabó alabando a su fanaticada en Chile.

Y es que el puertorriqueño no ocultó su sorpresa y alegría cuando, en medio de su presentación, tocó cantar el éxito Ella y Yo, que canta junto al cantante de bachata, Romeo Santos.

El músico se encontraba cantando el tema de traición cuando, al momento de revelar ‘la verdad’ detrás de las letras, le dio la oportunidad al público de cantar aquel momento.

“Amigo, pido perdón, yo nunca te fallé. Me traicionaron las ganas de volverla a ver”, coreó el público, a lo que William Landrón, nombre real del artista, no pudo evitar mostrarse sorprendido.

Asimismo, al llegar al dúo completo del tema, los asistentes no cantaron ambas partes donde Don Omar y Romeo Santos se enfrentan a la verdad.

@jmatu_ #DonOmar 🕺 #Chile 2022 🇨🇱 #elcholisemudaasantiago 💥 . . . #estadiomonumental #Diciembre #Tiktok #Viral #trending #Reggaeton #ellayyo ♬ sonido original – Matu

Fue ese mismo acto de realizar el dialogo lo que hizo que Don Omar riera y sonriera, disfrutando el coreo del público. La alegría del artista no habría sido algo exclusivo del momento, debido a que en sus redes sociales también quiso compartir el momento.

El reggaetonero compartió un video donde grabaron al público cantando emocionado aquella parte de la canción, mandando un mensaje a su fanaticada.

“Me llevo sus risas, regalos y sobre todo su grandioso cariño. Me llevo sus rostros grabados en la memoria y espero pronto volver a vernos. Gracias Santiago, Chile”, escribió junto al registro.

Una canción olvidada fuera de Chile

Pese a que el público chileno coreó uno de los clásicos del puertorriqueño, Ella y Yo no parece ser un tema muy popular fuera de tierras chilenas, causando diferentes decepciones al músico.

Incluso durante un concierto en Las Vegas, Estados Unidos, el artista detuvo un concierto porque el público no ubicaba el dueto. Entonces, se compartió un video en el que pedía a los asistentes cantar el clásico.

Entonces, el cantante comenzó a cantar emocionado el tema, para luego apuntar al público con su micrófono cuando llegó la parte del entonces vocalista de Aventura. Sin embargo, paró la música en seco al notar que el público no conocía el tema.

Ahí, se quedó de pie con los brazos cruzados mirando a la multitud. “¿No se la sabían, wey?”, dijo visiblemente sorprendido. “¿Lo hacemos de nuevo? Tengo letra de karaoke”, bromeó entonces.

Sin embargo, y pese a que inició de nuevo, no cambió el resultado, deteniendo nuevamente la pista.

“Romeo Santos, perdónalos donde sea que estés”, dijo el cantante sacando risas en el público. “Santísimo Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés”, replicó para luego pedir la siguiente canción, Salió el Sol.