A minutos de que se informara la muerte de la Reina Isabel II, multitudes de personas comenzaron a llenar el frontis del palacio de Buckingham en Reino Unido. Esto y otros sucesos que rodearon su deceso quedaron plasmados en emotivas postales.

La tarde de este jueves, la BBC comunicó la muerte de la Reina Isabel II a lo 96 años. Luego de 70 años al mando del Reino Unido, la monarca falleció debido a su delicado estado de salud.

La noticia golpeó fuertemente a los británicos, quienes no demoraron en llegar hasta las puertas del Palacio Real, apenas el equipo médico de la Reina se mostró “preocupado” por su estado de salud.

No obstante, al informar el deceso de la monarca, estos llegaron multitudes a hasta el frontis de la residencia oficial de la monarquía británica. Así quedó de manifiesto en algunas publicaciones cargadas a redes sociales.

Multitudes y la bandera a media asta

El anuncio del deceso en las residencias reales

Antes de que la cadena pública de televisión británica confirmara la muerte de la Reina, funcionarios de la corona fueron hasta las puertas del Castillo de Edimburgo para colgar el anuncio de que la monarca había fallecido.

En un video recogido por la prensa, también se pudo ver el arribo de la Familia Real al Castillo Balmoral.

Un arcoíris en el Victoria Memorial

Otra imagen que llamó la atención de los ingleses fue cuando un arcoíris apareció en el cielo sobre el Victoria Memorial, un monumento que se encuentra ad portas del Palacio Real, en el que se ha reunido gran cantidad de gente a pesar de las fuertes lluvias que azotan al país.

Mientras los británicos y fanáticos de la monarquía continúan mostrando su afecto a la Reina en el país y las redes sociales, se espera que el cuerpo de la monarca y la familia real arriben a Londres durante este viernes.