El actor envió un comunicado de prensa asegurando que había sufrido una crisis intensa y pidió perdón a todos los involucrados a sus arrestos y denuncias.

A través de un comunicado, Ezra Miller se refirió por primera vez a la serie de polémicas delictuales que ha protagonizado en el último tiempo, asegurando que está buscando tratamiento para sus “complejos problemas de salud mental”.

En la misiva, enviada a Variety, quien interpreta a Flash habló por primera vez respecto a su comportamiento que le ha llevado a encabezar las portadas de los tabloides, apuntando que todo se debió a una crisis.

“Recientemente, he pasado por una crisis intensa y ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental, por lo que he empezado a tener un tratamiento continuo”, comenzó diciendo.

Fue en eso que quien también participó en Las Ventajas de Ser Invisible aseguró que “quiero disculparme con todos a los que he alarmado y molestado con mi comportamiento”.

Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, cerró.

El actor ha protagonizado diferentes acusaciones donde enfrenta cargos de acoso, abuso, desorden público y más. De forma más reciente, la semana pasada Miller fue acusado de allanamiento y robo de varias botellas de alcohol en una casa en Vermont, esperando ser procesado en septiembre.

De acuerdo a Variety, fuentes desde Warner Bros Discovery, quienes cuentan con el intérprete para sus franquicias de DC y de Harry Potter en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, aseguraron que el estudio apoya la decisión de Miller de buscar ayuda profesional.

Las polémicas de Ezra Miller

Miller interpretó al personaje de DC Barry Allen, nombre real del héroe Flash, en La Liga de la Justicia de 2017 y su versión de Zack Snyder de 2021.

Sin embargo, su papel quedó manchado luego de que el actor protagonizara diferentes problemas con la ley. Todo inició en 2020, cuando se viralizó un video de Miller ahorcando y tirando al suelo a una fan en Islandia.

Lee también...

De todas formas, este año ha sido el principal foco luego de que protagonizara una serie de delitos en un viaje a Hawái, donde fue arrestado por desorden público y acoso, luego de un altercado en un karaoke donde estuvo involucrado. La policía lo arrestó, acusó y lo liberó después de pagar una multa de $500 dólares.

Asimismo, unos padres lo acusaron de manipular y retener a su hija de 18 años en su casa, asegurando que este la había manipulado desde que la joven tenía tan solo 12 años.

También obtuvo una orden de alejamiento por parte de una mujer que lo acusó de amenazas y haber actuado de manera inapropiada con su hijo de 12 años.

Además, en junio la revista Rolling Stone publicó el caso de una madre de tres niños que vivía en su casa de Vermont. Fuentes anónimas alegaron que en la vivienda había armas y municiones accesibles, además de plantaciones ilegales de marihuana, donde también habitan tres niños menores de 5 años.