Ezra Miller fue notificado durante este fin de semana que fue acusado de 'delito grave por robo' y deberá comparecer ante la División Criminal de Bennington del Tribunal Superior de Vermont en septiembre.

Ezra Miller fue acusado de allanamiento y robo tras una denuncia que fue presentada a principios de mayo de este año. El actor había entrado en una casa de Vermont y extrajo varias botellas de alcohol del lugar mientras los dueños no estaban.

Según informa el medio TMZ, tras revisar declaraciones y videos de cámaras de seguridad, finalmente fue acusado de ‘delito grave de robo’.

Miller de 29 años, fue encontrado por la policía el domingo 7 de agosto y se le ordenó comparecer ante la División Criminal de Bennington del Tribunal Superior de Vermont. Su lectura de cargos se llevará a cabo a fines de septiembre.

Por ahora, el intérprete de Flash en el universo DC no ha entregado declaraciones sobre el caso. Pero esta no sería la primera vez que Ezra Miller se enfrenta a la justicia.

Otros delitos de Ezra Miller

Adicionalmente, a esta acusación se suman los cargos que recibió en Hawái; la denuncia interpuesta por los padres de Tokata Iron Eyes y una orden de alejamiento por acosar a un niño de 12 años.

Además, la semana pasada el medio Bussines Insider reportó que algunas personas señalaron haberlo visto circulando por Estados Unidos en estado de paranoia, armado y con un chaleco antibalas puesto.

En el mismo artículo, declararon algunas mujeres que conocieron al actor durante el periodo en que estuvo en Islandia en 2020. Quienes lo acusaron de haber comenzado una especie de secta con gente que presentaba adicciones y ‘fragilidad emocional’.

“La estrella adquirió notoriedad en Reikiavik (Islandia) por su hedor pútrido y por pasearse descalzo por las calles gélidas. Entre su “comunidad improvisada” y comportamiento errático, con monólogos espirituales y constantes arrebatos, empezaron a circular rumores en la zona de que Ezra Miller lideraba una secta”, dice el medio.