Los actores de la serie inglesa, transmitida por Netflix, "Heartstopper", fueron captados en un video mientras cantan y bailan la canción "I Wanna Dance with Somebody", de Whitney Houston, para defender a un joven que era molestado por manifestantes anti LGBTQ+, durante el desfile del Pride de Londres, en Inglaterra.

Este sábado, el elenco de la exitosa serie de Netflix, “Heartstopper”, se enfrentó a un grupo de manifestantes anti LGBTQ+, durante la realización del Pride -Día del Orgullo- en Londrés, en Inglaterra.

Joe Locke, Jenny Walser, Kit Connor, Sebastian Croft, Tobie Donovan, Corinna Brown y Kizzy Edgell fueron captados en un video que se hizo viral, donde se les ve bailando, cantando y defendiendo a la persona agredida por el grupo contrario.

Elenco de Heartstopper enfrenta a un grupo de anti LGBTQ+ en Pride de Londres

Scott Beasley, periodista de Sky News, publicó en su cuenta privada de Twitter, el video del elenco de “Heartstopper” que se volvió viral en redes sociales.

El registro audiovisual muestra a un par de manifestantes anti LGBTQ+ que tiran del brazo de un joven en pleno desfile. En ese momento, los actores: Locke, Croft y Browne se acercaron y empezaron a bailar el éxito de (Who Loves Me)”.

Fotografía viral por dibujo de la serie de Netflix

Pero no solo el video del elenco de “Heartstopper” bailando la canción de Whitney Houston se hizo viral en Internet.

Poco después del episodio, Joe Locke se subió a la espalda de Kit Connor, con una bandera con los colores LGBTQ+ en su espalda. La postal recordó a muchos, un dibujo del creador de la serie, Alice Oseman, creo en el 2019, en conmemoración del Pride de aquel año.