La actriz y cantante de 29 años acalló las críticas de los usuarios en redes sociales mediante un video en TikTok, donde detalló que no le importaban los comentarios.

La cantante estadounidense Selena Gómez tomó sus redes sociales para responder a las constantes críticas sobre su peso y lo hizo con un mensaje tajante.

Mediante un video que subió a la red social TikTok, Gómez relató: “He intentado mantenerme delgada, pero fui a Jack in the Box -una cadena de comida rápida- y pedí cuatro tacos, tres rollitos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante”, dijo con una expresión irónica.

“Pero honestamente no estoy preocupada por mi peso, porque la gente siempre critica sobre eso”, afirmó. “Eres muy pequeña, muy grande, eso no te queda, bla bla bla…”, dijo imitando a los haters.

“Perra, soy perfecta tal como soy” (sic), declaró de manera contundente. “¿Moraleja de la historia? Adiós”, cerró diciendo en el video que rescató el sitio Pop Crave, ya que Selena Gómez lo borró más tarde.

Críticas a Selena Gómez

Esta no es la primera vez que la ex chica Disney es blanco de críticas en sus redes sociales.

Anteriormente, dejó su Instagram luego de que en medio de una transmisión en vivo diversos usuarios la insultaran.

Selena Gómez había retornado a la red social después de un tiempo para saludar y conversar con sus fans en febrero del 2021, pero en el transcurso del video -en el que sus seguidores pueden enviarle mensajes-, un gran número de personas comenzó a decirle que se merecía el lupus que padece, la comparaban con Hailey Baldwin -la actual esposa de su ex pareja, Justin Bieber-, además de criticar su peso.

Desde esa fecha, pocas veces Gómez ha vuelto a interactuar con sus seguidores a través de la mencionada red social. Además, sus publicaciones se restringen a promocionar su marca de belleza o su trabajo como actriz y productora de diversas películas y series.