La actriz canadiense-estadounidense Pamela Anderson (54) vive un nuevo quiebre matrimonial, luego que se confirmara que se separó de su esposo Dan Hayhurst, su exguardaespaldas, con quien se casó en la Navidad de 2020.

La información fue confirmada por la revista People con un representante de la celebridad norteamericana conocida por su participación en Guardianes de la bahía.

Las razones del quiebre, de momento, son desconocidas. Ninguno de los involucrados, en tanto, se ha referido a las informaciones.

Recordemos que, tal como reportó BioBioChile, la boda ocurrió en una ceremonia íntima en su residencia en Vancouver, Canadá, que compró a sus abuelos hace unos 25 años.

En el portal británico Daily Mail, la modelo que también ha posado para Playboy contó que, entonces, estaba “donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama”, añadiendo que el amor surgió durante la etapa de confinamiento debido a la pandemia de covid-19.

Sobre el lugar donde se realizó la ceremonia, afirmó que “es donde mis padres se casaron y todavía están juntos”, con lo que, sintió, ha “completado el círculo”.

La actriz se ha separado en otras mediáticas ocasiones, que han acaparado decenas de líneas en medios de espectáculo.

El músico Tommy Lee se convirtió en su esposo en 1995, aunque se divorciaron en 1998.

En 2006 contrajo matrimonio con Kid Rock, pero sólo duraron un año. Meses más tarde llegó al altar con Rick Salomon, a quien dejó en 2008.

Lee también...

En 2020, en tanto, se casó con Jon Peters… pero fue su matrimonio más corto, con sólo 12 días de unión.