El 21 de enero se confirmó que la actriz Pamela Anderson (52) había contraído matrimonio por quinta vez. Esta vez el novio era el productor de cine Jon Peters (74), 20 años mayor que ella.

La pareja se dio el “sí” en una ceremonia privada en Malibu, frente a un grupo pequeño de amigos y familiares.

Sin embargo, a menos de dos semanas de eso, la actriz confirmó al portal The Hollywood Reporter, que estaba separada de Peters.

“Me emocionó la cálida recepción de mi unión con Jon. (Pero) Estaríamos muy agradecidos por su apoyo mientras nos tomamos un tiempo separado para reevaluar lo que queremos en la vida y el uno del otro. La vida es un viaje y el amor un es un proceso”, aseguró la artista.

“Con esa verdad universal en mente, hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”, finalizó.

TMZ
TMZ

Recordemos que Anderson y Peters tuvieron una relación hace más de tres décadas. “Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero durante 35 años solo he querido a Pamela”, dijo el hombre de 74 años a THR.

“Ella me vuelve salvaje, en el buen sentido. Ella me inspira. Yo la protejo y la trato como merece ser tratada”, añadió el productor de A star is born (tanto de la versión de 1976 y de 2018).

Anderson, de 52 años, estuvo casada antes con los roqueros Tommy Lee y Kid Rock, y dos veces con el jugador de póquer Rick Salomon. Recientemente salió con la estrella de fútbol francés, Adil Rami.

Peters, un exestilista de cabello, cobró importancia en Hollywood gracias a un romance de alto perfil con Barbra Streisand.

Posteriormente supervisó las películas de Batman de Tim Burton en las décadas de 1980 y 1990, y llevó a otro ícono de cómics de DC a la pantalla grande en Superman regresa en 2006.

Peters conoció a Anderson en la mansión Playboy en los 80 y le propuso matrimonio poco después, según la prensa especializada.

Twitter
Twitter