Pese a lo publicado la semana pasado por Page Six, este miércoles la revista People condecoró al actor de Marvel Paul Rudd como el hombre más sexy del mundo. Sin embargo, muchos esperaban a otro actor de la franquicia en las portadas.

Aunque todo apuntaba al actor Chris Evans la semana pasada, el actor Paul Rudd fue nombrado hombre más sexy de 2021 por la revista People.

La noticia se dio a conocer en un extenso segmento de comedia en el programa The Late Show with Stephen Colbert el martes por la noche. En el espacio, Colbert sometió a Rudd a una serie de pruebas de “sensualidad”, que iban desde un examen físico hasta posar para fotografías.

“Tengo suficiente conciencia como para saber que cuando la gente se entera de que me elegirán para esto, dirán ‘¿Qué?’”, dijo en el programa. “Esto no es falsa humildad. Hay muchas personas que deberían tener esto antes que yo”, declaró.

Y es que Rudd no se creía el reconocimiento, y por eso mismo lo había ganado. “No hay nada más sexi que la humildad… ¡y aprobaste!”, dijo Colbert. “Paul, eres el hombre más sexy del mundo”, sentenció.

Esperando al héroe equivocado

La semana pasada el medio Page Six, aseguró que el encargado de darle vida al Capitán América, Chris Evans, recibiría la condecoración del hombre más sexy vivo, recordando que su debut en la lista se esperaba en 2020.

Según el medio, en ese entonces todo estaba preparado para su número en la revista, pero el lanzamiento de una foto desnuda por error en redes sociales acabó poniendo a Michael B. Jordan en el podio.

Sin embargo, el reconocimiento acabó en manos del intérprete de Ant-Man, quien aseguró a la revista que, al momento de describirse a sí mismo se considera “un esposo y un padre”. “Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta”, compartió.

El que será protagonista de la próxima entrega de Cazafantasmas aprovechó también de bromear con su nuevo título, asegurando que lo utilizará a tope.

Quiero decir que voy a aprovecharme mucho. Voy a apropiarme de esto. No voy a tratar de ser como ‘Oh, soy tan modesto’. Ya estoy haciendo tarjetas de presentación”, bromeó con la revista.

El actor que también ha participado en Clueless y Friends, afirmó, en tono de broma, que está esperando la invitación “a esas cenas sexys con Clooney, Pitt y B. Jordan”.

En 2020 el galardonado fue el también actor de Marvel Michael B. Jordan, en 2019 el cantante John Legend y en 2018 el intérprete británico Idris Elba.

La reacción de los fanáticos

A través de redes sociales, muchos discreparon con la decisión de People al nombrarlo el más sexy, asegurando que el actor no cumpliría con la imagen que se espera para el título.

“No me mal entiendan, Paul Rudd es guapo pero ¿por qué demonios Chris Evans aún no es elegido como el hombre más sexy vivo? ¿Los votantes son ciegos?”, comentó una usuaria.

“Paul Rudd es el hombre más sexy. Creo que hay otros que están primero en mi lista. Para mí, rudd es como el vecino con el que quieres tomar un café un miércoles”, dijo otra.

“Paul Rudd es el Ted Lasso de los hombres más sexys y es todo lo que necesitamos”, twitearon.

“¿Paul Rudd? ¿Cuando Simu Liu y Kumail Najiani existen? No se siente bien”, añadieron.

“Paul Rudd ni siquiera es el Avenger más sexy, no me molestes”, criticó otra usuaria.

De todas formas, muchos otros usuarios tomaron la noticia con alegría y afirmaron que el actor merecía el reconocimiento.