Hace algunos días la revista People nombró a Michael B. Jordan como el “Hombre más sexy del 2020”, y aunque encabezó la lista, no fue el único en ella. El listado también contemplaba a varios otros famosos, entre ellos un chileno.

Junto a Chris Evans, Brad Pitt y Dwayne Johnson también apareció Pedro Pascal, el protagonista de The Mandalorian y uno de los actores más populares del momento.

“El actor de The Mandalorian, que está cubierto por un protector facial y tiene la co-estrella más tierna de la televisión, se las ha arreglado últimamente con un poco de ayuda de sus amigos”, escribió la revista.

El intérprete habló con la publicación de cómo ha vivido la pandemia. “Lo que hubiera sido un mensaje de texto se convertía en una conversación de tres horas”, aseguró sobre la forma en que sus relaciones se han profundizado desde que comenzó a expandirse la enfermedad.

“Me sentí agradecido de que todas estas amistades estuvieran allí”, añadió.

Recordemos que además del spin-off de Star Wars, actualmente el actor esta promocionando Wonder Woman 1984 y además es parte de la nueva película de Netflix We Can Be Heroes.

Previo a Jordan también fueron escogidos Idris Elba (2018), Blake Shelton (2017), Dwayne “The Rock” Johnson (2016), David Beckham (2015) y Chris Hemsworth (2014).