El cantante Marilyn Manson de 52 años, ha solicitado al juez que lleva su caso de acusaciones de agresiones sexuales en su contra, emitidos por la actriz Esmé Bianco. De acuerdo a declaraciones del mismo Manson, el tiempo transcurrido entre los hechos y la acusación es de muchos años, por lo que la denuncia debe ser desestimada.

Además, el intérprete sostiene que dichas acusaciones son falsas y que son parte de un “complot” en su contra, para que así las víctimas obtengan ganancias de los juicios, como parte del movimiento #MeToo.

Según información que recoge el medio La Vanguardia, el cantante no niega haber tenido relaciones sexuales con las demandantes, pero alega que todos los actos fueron consensuados, incluyendo las situaciones de violencia.

La denuncia se habría efectuado a principios de este año, cuando la actriz Esmé Bianco posteó a través de su cuenta de Instagram, un relato sobre su relación con el cantante de 52 años y los abusos que este habría efectuado en su contra.

“Estoy nombrando a la persona que abusó de mí y traficaba con personas. Su nombre es Marilyn Manson, nacido como Brian Hugh Warner. Salgo al frente después de años de vivir con el trauma impensable que soporté a manos del depredador en serie conocido por muchos como Marilyn Manson”, fueron algunas de las palabras de la actriz.

Anteriormente, la actriz Evan Rachel Wood denunció de manera pública a Manson por abuso sexual y manipulación, lo que significó el hilo conductor para la serie de denuncias que vinieron posterior en contra del cantante.