Una nueva demanda por agresión sexual y violación complica a Marilyn Manson, quien desde este año está siendo investigado por cargos de la misma índole en Los Ángeles, EE.UU, y contra quien incluso fue dictada una orden de arresto en el estado de New Hampshire.

De acuerdo al portal TMZ, se trata de una exnovia cuyo nombre no fue revelado, que asegura haber sido víctima de violación tras iniciar una relación amorosa con el artista en 2011.

La mujer, incluso, afirma que el vocalista la obligó a ver con él una grabación casera de actos sexuales, vejaciones y armas titulada “Groupie”, que mantenía en una caja fuerte. A su vez, Manson le habría dicho que se trataba de un video filmado en 1996 después de un show de su banda en el Hollywood Bowl de Los Ángeles (California).

En los documentos, la mujer asegura que la secuencia muestra a Manson atando a una joven fan a una silla, obligándola a beber un vaso de orina de un integrante de su banda y amenazándola y golpeándola con una pistola.

De acuerdo a una fuente cercana al acusado, citada por TMZ, se trataba de un cortometraje guionizado y destinado a utilizarse en un proyecto que nunca prosperó.

Sobre la violación, detalló que esta se produjo cuando fue a la casa de Brian Hugh Warner (nombre real del involucrado) para devolverle una de las llaves de su residencia. Después, según la víctima, el músico amenazó con matarla.

La demandante exige una indemnización por daños y perjuicios y que el tribunal establezca la veracidad de los hechos antes descritos.

Co esto, la acción judicial se suma a las demandas por agresión sexual y torturas de un exasistente y de Esme Bianco, actriz de “Game of Thrones” y expareja del compositor.