La madre de Britney Spears habló por primera vez sobre la petición de emancipación emitida por parte de la cantante hacia su padre, quien mantiene su custodia desde hace 13 años.

De acuerdo al abogado de la madre de la cantante, Lynne Spears, ella habría señalado “estar muy preocupada” por la situación que involucra a su hija y a su esposo, luego de escuchar las declaraciones de Britney ante el tribunal.

Por su parte, Gladstone Jones, abogado de Lynne y quien estuvo presente en la audiencia, dijo que la madre de la artista secundaba las peticiones de su hija y quería que la corte tomara en cuenta los testimonios de Britney, según información que recoge E! Online.

“Primero quiero decir que fue muy valiente por parte de la Sra. Spears. Una cosa que quiero plantearle a la corte es que cuando ella estuvo allí en mayo de 2019 no sintió que la escucharan. Siento que debemos asegurarnos hoy de que ella fue escuchada“, fueron las palabras de Jones en dicha oportunidad.

Britney Spears y su madre | E! Online

Además, pidió que se realizara un plan de salud para Britney, según la petición de su madre. “Hoy es el día en que el mundo observa mientras escuchamos a la Sra. Spears. Esa es la petición de su madre. Que no salgamos de la corte sin tener un plan“, expresó, según informa E! Online.

Por el momento, los fanáticos de la cantante realiza un movimiento en apoyo a la emancipación de Britney, a la espera de qué dirá el aspecto legal en esta situación.