El puertorriqueño Bad Bunny se encuentra en el mejor momento de su carrera y no solamente por su música, sino que también por ser parte de los eventos de lucha libre, que lo han llevado a estar en el ring con famosas figuras del entretenimiento deportivo.

El artista de Trap, que recientemente estrenó canción junto a la cantante Rosalía, cumplió años el pasado miércoles 10 de marzo y lo celebró de manera sobria, compartiendo su panorama a través de sus redes sociales.

En la publicación, el cantante escribió “hay que quererse mucho. 27 añitossss y estoy en mi peak, GRACIAS POR TANTO AMOR!!”

Tras la publicación, tanto sus fanáticos como otros artistas felicitaron al cantante a través de Instagram, posteando fotografías y tiernos mensajes.

El reggaetonero J Balvin, publicó una fotografía de ambos con el mensaje “Feliz cumpleaños Benito !!!!! Salud y vida, un oasis de bendiciones”.

Los más de 30 mil millones de seguidores, escribieron diversos mensajes como “Te amo, feliz cumpleaños”, “el mejor”, “27 años y los números prueban que es el más grande”.

El artista celebró su cumpleaños en una piscina, tal como se ve en la fotografía y disfrutando de su actual carrera.

Además de integrarse a la WWE, Bad Bunny fue nominado a dos premios Grammy: Mejor Álbum Pop Latino y Mejor interpretación pop de un dúo o grupo por la canción romántica “Un día (One Day)” con Dua Lipa, J Balvin y Tainy.

Además, la noche de los premios más importantes de la industria musical, contarán con una presentación en vivo del ‘conejo malo’ junto a Jhay Cortez con su canción “No me conoce”.