Archie Harrison, el pequeño hijo de los duques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra, hizo su debut pronunciando tiernas palabras en el podcast Archewell Audio de sus padres, publicado este martes en Spotify.

Markle y Harry, nieto de la reina Isabel II, llegaron a un acuerdo con la plataforma de streaming musical, luego de firmar con Netflix para producir filmes, por una suma que ascendería a los 150 millones de dólares.

Con un año y seis meses, Archie que nació el 6 de mayo del año pasado emitió palabras en el registro que dura cerca de 33 minutos.

La voz del pequeño se escucha justo luego de pasar los 30 minutos, cuando sus padres lo animan a hablar en el micrófono dispuesto para grabar.

“Archie, ¿es divertido?”, preguntó Markle al infante, séptimo en la línea de sucesión del trono británico. A esto, el pequeño respondió tiernamente… “¿Divertido?”.

Tras ese momento, los duques le pidieron repetir después de ellos algunos deseos de prosperidad en el nuevo año para los auditores. Y todo termina en una gran risa familiar. “Happy New Year“, se le escucha.

La especialista en realeza del periódico Daily Mail, Rebecca English, afirmó en Twitter que el niño “tiene mucho acento estadounidense”, mientras que el tabloide The Sun aseguró también que “Baby Archie tiene acento estadounidense”.


Puedes escuchar el podcast, en inglés, a continuación:

En el podcast, Meghan y Harry recordaron lo que fue su boda real, ocurrida en la Capilla San Jorge del Castillo de Windsor, en mayo de 2018 y aprovecharon de felicitar a su invitado, el poeta y rapero George The Poet por su reciente compromiso con Sandra Diana Makumbi.

“No importa lo que la vida les depare, confíen en nosotros cuando les decimos que el amor gana”, les recomendó la duquesa.

En Navidad, la pareja real presentó una tierna ilustración en la que, nuevamente, Archie fue el protagonista. En ella se ve a la familia reunida con looks casuales, y sonríen en la entrada de una pequeña casa rodeada de césped, plantas y ornamentación navideña.

La imagen fue publicada por la cuenta de Instagram de la protectora de animales Mayhew, patrocinada por los miembros del reconocido clan.

“Estamos encantados de recibir maravillosos deseos navideños de nuestra patrocinadora, la duquesa de Sussex. El duque y la duquesa también hicieron una donación personal, ayudándonos a seguir estando allí para los perros, gatos y personas de nuestra comunidad este invierno y más allá”, escribieron.