Una complicada situación fue a la que se tuvo que enfrentar la cantante Selena Gomez (27) antes de subir al escenario de Teatro Microsoft, en los American Music Awards.

Tal como reveló People, la artista sufrió un ataque de pánico antes de interpretar su número ante cientos de personas en el público y millones de espectadores que seguían la transmisión.

La información fue confirmada a la revista por una fuente cercana a Gomez: “Ella definitivamente tuvo un ataque de pánico. Estaba nerviosa. Ella no había estado sobre el escenario en dos años, y es una importante canción en su carrera. Selena realmente quería subir”.

En el evento, celebrado el pasado domingo, la cantante interpretó dos de sus últimas canciones, Lose you to love me y Look at her now. Si bien fue ampliamente celebrada por sus fanáticos –y por su amiga Taylor Swift-, también muchos repararon en sus desafinaciones.

Hay que señalar que, previo a la premiación, Selena pasó por la alfombra roja usando un ajustado vestido strapless verde limón, el que combinó con zapatos del mismo tono. “Se siente bien estar de vuelta”, expresó la joven en sus redes sociales tras el show.

Mark Ralston | AFP
Mark Ralston | AFP