Este domingo, el príncipe Harry de Inglaterra cumplió 35 años y su esposa, la duquesa de Sussex Meghan Markle, le dedicó un cariñoso saludo a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que la pareja se casó el 19 de mayo de 2018 en la capilla San Jorge, en Windsor. Cinco meses más tarde, a mediados de octubre del mismo año, el Palacio de Kensington anunció que Markle estaba esperando a su primer hijo Archie, a quien dio a luz el 6 de mayo pasado.

El mensaje de celebración fue escrito junto a un collage de nueve fotografías de gran parte de la vida de Harry: Lady Di cargándolo cuando era un bebé, su escolaridad, su trabajo humanitario, la labor en las Fuerzas Armadas británicas y su paternidad.

“Deseando un muy feliz cumpleaños a su alteza real el príncipe Harry, duque de Sussex”, comienza el texto que ya acumula más de 700 mil ‘me gusta’.

“Tu servicio a las causas que te interesan profundamente me inspira cada día. Eres el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo. Te amamos”
, fue el mensaje de Markle para Harry.

La celebración del cumpleaños se da en medio de fuertes críticas a la pareja por un polémico viaje realizado a Niza, Francia, en un jet privado de Elton John.

Las críticas no se centraron sólo en el costo del vuelo, sino que también por preferir un estilo de viaje que no ayudaría al planeta, a pesar de ser férreos defensores del medio ambiente.