TV y Espect√°culo
Domingo 15 septiembre de 2019 | Publicado a las 13:07
Meghan Markle dedic√≥ rom√°ntico saludo de cumplea√Īos al Pr√≠ncipe Harry: "Eres el padre m√°s incre√≠ble"
visitas

Este domingo, el pr√≠ncipe Harry de Inglaterra cumpli√≥ 35 a√Īos y su esposa, la duquesa de Sussex Meghan Markle, le dedic√≥ un cari√Īoso saludo a trav√©s de su cuenta de Instagram.

Recordemos que la pareja se cas√≥ el 19 de mayo de 2018 en la capilla San Jorge, en Windsor. Cinco meses m√°s tarde, a mediados de octubre del mismo a√Īo, el Palacio de Kensington anunci√≥ que Markle estaba esperando a su primer hijo Archie, a quien dio a luz el 6 de mayo pasado.

El mensaje de celebración fue escrito junto a un collage de nueve fotografías de gran parte de la vida de Harry: Lady Di cargándolo cuando era un bebé, su escolaridad, su trabajo humanitario, la labor en las Fuerzas Armadas británicas y su paternidad.

“Deseando un muy feliz cumplea√Īos a su alteza real el pr√≠ncipe Harry, duque de Sussex”, comienza el texto que ya acumula m√°s de 700 mil ‘me gusta’.

“Tu servicio a las causas que te interesan profundamente me inspira cada d√≠a. Eres el mejor esposo y el padre m√°s incre√≠ble para nuestro hijo. Te amamos”
, fue el mensaje de Markle para Harry.

La celebraci√≥n del cumplea√Īos se da en medio de fuertes cr√≠ticas a la pareja por un pol√©mico viaje realizado a Niza, Francia, en un jet privado de Elton John.

Las críticas no se centraron sólo en el costo del vuelo, sino que también por preferir un estilo de viaje que no ayudaría al planeta, a pesar de ser férreos defensores del medio ambiente.

Tendencias Ahora