Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gustavo Soto | 08 octubre, 2018 a las 23:01 Visitas:
¿Qué dirán las 4 babys?
Maluma pidió perdón por sus letras y confesó que no quiere "vivir mucho tiempo"
Maluma | Instagram
Publicado por Gustavo Soto
08 octubre, 2018 a las 23:01 Visitas:

Fenómeno musical de masas indiscutible, polémico. Odiado, pero también amado. Ese es Juan Luis Londoño de 24 años, más conocido como Maluma.

El oriundo de Medellín, ha cultivado una imagen de macho, la que ha ratificado con sus videoclips y las letras que acompañan a sus canciones. ¿Las más polémicas? Cuatro babys y Mala mía.

Lee También...

Natti Natasha dejó en claro que está orgullosa de sus raíces con tierna foto de su niñez

Ir al artículo

Lejos de poseer una voz privilegiada, el cantante goza de una popularidad tremenda, que lo tiene con el récord de ser el artista de habla hispana con más visitas del mundo en Instagram Stories, y tiene 35 millones de seguidores en aquella red social.

En entrevista con diario El País de España, el intérprete aseguró que está sorprendido por que lo cataloguen de machista, más si ha “sido criado rodeado de mujeres”, y agregó “cuando mis padres se separaron, mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el valor del respeto a la mujer”.

De igual forma, el colombiano hizo un mea culpa: “Pido perdón a las personas que se hayan podido sentir influenciadas negativamente por el contenido de algunas de mis canciones. Pero no era mi intención ofender. Mi única intención es ir a la discoteca a bailar, que la vida es una sola y también hay que disfrutarla”.

“No quiero vivir mucho”

Al cierre de la entrevista, el triunfador de Viña del Mar 2017 aseguró que no quiere vivir mucho tiempo, sólo “lo suficiente para hacer realidad todos mis sueños”, y luego puntualizó “en el momento en que comience a estar enfermo y me tenga que cohibir de muchas situaciones es cuando quiero decir ‘¿sabes qué? Hasta aquí llegué"”.

visto ahora