TV y Espect√°culo
Miércoles 04 julio de 2018 | Publicado a las 09:10 · Actualizado a las 13:27
Kevin Spacey es acusado de 6 nuevos casos de abuso sexual
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La policía británica ha confirmado que el actor norteamericano Kevin Spacey está bajo investigación por 6 nuevos casos de abuso sexual, luego de que 3 hombres denunciaran las acciones del intérprete.

Seg√ļn la informaci√≥n consignada por el sitio web especializado TMZ, los abusos habr√≠an ocurrido en el Reino Unido, en la comunidad de Westminster en 1996, otro en el √°rea de Lambeth en 2008 y finalmente en la ciudad de Gloucester en 2013. Durante este periodo, Spacey era parte del equipo del antiguo teatro londinense The Old Vic.

Spacey, de 58 a√Īos de edad y dos veces ganador del √ďscar, ha estado bajo presi√≥n por parte del p√ļblico luego de ser implicado en m√ļltiples casos de abuso sexual y acercamientos indeseados a varios hombres, tanto en el Reino Unido como Estados Unidos, bajo la estela del esc√°ndalo causado por las presuntas acciones del productor de cine y televisi√≥n Harvey Weinstein.

A estas denuncias se han juntado las declaraciones de actores que han trabajado con el int√©rprete de Frank Underwood en House of Cards, quienes afirman que este era un problema com√ļn con el artista.

El caso más reciente es Guy Pearce, quien afirmó durante una entrevista con el show australiano Interview que Spacey actuó de manera inapropiada con él durante la grabación del filme L.A Confidential.

Las nuevas denuncias hacia el actor están bajo investigación por la fuerza metropolitana londinense. Hasta el momento, ni Kevin Spacey ni sus representantes se han referido a estas nuevas acusaciones.

Tendencias Ahora