La exactriz de Sex and the city y actual candidata a gobernadora de Nueva York, Cynthia Nixon, reveló el sábado que su hijo es transgénero.

La artista dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, en el Día de Acción para los Trans. En la red social, Nixon publicó una foto junto a Samuel, de 21 años, quien nació como Samantha.

“Estoy orgullosa de mi hijo Samuel Joseph Mozes quien se graduó de la Universidad este mes. Lo saludo a él y a todos los que están marcando el #TransDayofAction”, escribió.

El joven estudió en la Universidad de Chicago, donde se mostró muy interesado en la literatura y la poesía, temas en los que pretende especializarse, pues asegura que quiere convertirse en un novelista respectado.

Seph es hijo de la actriz y su expareja Danny Mozes, con quien tuvo una relación de 15 años, producto de la cual también nació Charles, de 14 años.

En 2011, Nixon volvió a convertirse en madre junto a su entonces esposa Christine Marinoni, con quien tuvo a Max, un niño que hoy tiene siete años.

Cynthia y Samantha
Cynthia y Samantha