Jared Leto (47), músico, ganador del Óscar y reconocido actor de Hollywood, fue acusado de acoso sexual por parte del también actor Dylan Sprouse, célebre por su rol en la serie The Suite Life of Zack and Cody.

“Oye Jared Leto, ahora que te has mandado mensajes privados con todas las modelos entre 18 y 25 años, ¿cuál dirías que es tu tasa de éxito?”, escribió el intérprete en Twitter.

La acusación tomó fuerza cuando entró al debate el director James Gunn (Guardianes de la Galaxia), quien respondió al mensaje con una pregunta: “¿Empieza a los 18 en Internet?”.

I got a #Groot planter, you guys. #marvel #guardiansofthegalaxy

A post shared by James Gunn (@jamesgunn) on

El “hilo” levantó un álgido diálogo entre otros usuarios de la red social, donde Leto optó por no responder ninguno de los tweets. De acuerdo a medios norteamericanos, el comentario de Sprouse y la réplica de Gunn se refieren a los testimonios que se leen en la web Gossiprocks.com, donde una serie de denunciantes han plasmado anónimamente sus experiencias con Leto.

De acuerdo a los textos, el vocalista de 30 seconds to Mars se habría aprovechado de mujeres menores de edad a través de su condición de celebridad. “Se aprovecha de chicas jóvenes”, se lee en uno de los relatos contra el ganador del Óscar a Mejor Personaje de Reparto por Dallas Buyers Club.

Los testimonios lo relacionan con Terry Richardson, un importante fotógrafo de moda quien fue acusado en 2017 de abusar sexualmente a las modelos de sus producciones.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Sprouse acusa a Leto: en 2015 lo inculpó en un video de tener “conductas sexuales delictivas”. En Instagram, Jared Leto contestó a su némesis con el desafiante mensaje de una “story”: “Buen intento, Satanás”.