La campaña ‘Extra Navidad’, que se extenderá durante todo noviembre, incluye rebajas de $150 por litro en bencina y descuentos en Lider, Express de Lider y otros comercios, tanto para compras presenciales como a través de canales digitales. Además, quienes pidan ‘Avances’ y ‘Súper Avances’ podrán acceder hasta un 40% de descuento en la tasa de interés.

Tarjeta Lider Bci lanzó la campaña ‘Extra Navidad’, una versión que ofrece rebajas durante todo el mes de noviembre para quienes utilicen este medio de pago y que tiene como objetivo apoyar a las personas con los gastos de fin de año.

Serán 30 días en los cuales los clientes podrán acceder a precios especiales. En el caso de Lider, el descuento es de 10% todos los lunes en la sección supermercado, a través de Lider.cl y Lider App (no acumulable y sin tope).

En el caso de otros comercios, los beneficios son:

– $150 de descuento por litro todos los días en Petrobras. Dos transacciones máximo por cuenta y abono en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente.

– 40% de descuento los jueves en las categorías juguetes y hogar en Preunic y Preunic.cl (tope $40.000 por boleta).

– 40% de descuento los lunes y martes en farmacia Salcobrand (solo presencial).

Además, entre el 11 y el 30 de noviembre, los locales Lider y Express de Lider tendrán 20% de descuento, todos los días, en cerdo y cervezas (sólo compras presenciales).

Otros beneficios

– Hasta 40% de descuento en la tasa de interés al solicitar un ‘Avance’ o ‘Súper Avance’.

Corredora de Seguros Lider Bci: al contratar un seguro automotriz en noviembre, los clientes obtendrán gratis la prima de marzo 2022 (Promoción válida para todas las marcas y modelos, con deducible UF 5 y UF 10).

“Sabemos que las fechas de fin de año significan importantes gastos para las familias y por eso, con el objetivo de hacerle la vida más sencilla a nuestros clientes y ahorrarles dinero y tiempo, ponemos a su disposición alternativas con precios más convenientes para enfrentar este período”, indicó Macarena Isarn, gerente de Marketing y Asuntos Corporativos de Lider Bci Servicios Financieros.

Para conocer más detalles sobre estas ofertas, ingresa aquí.