La venta online ha crecido a pasos agigantados durante la pandemia, con muchos chilenos prefiriendo esta vía de compra para evitar riesgos o debido a las restricciones de movilidad.

Atendiendo a esta necesidad, la multitienda Paris ha reforzado su canal de ventas online, lanzando esta semana una aplicación móvil que tiene por objetivo facilitar la experiencia de los consumidores, permitiéndoles comprar desde sus celulares con rapidez.

Con el nombre de Paris APP, ya puedes hallarla en la tienda de apps de tu teléfono móvil y, como oferta de lanzamiento, está entregando envío gratis a domicilio a todos quienes compren por medio de la aplicación desde los $19.990, lo cual estará vigente hasta fines de agosto.

Desde la compañía detallan a BioBioChile que, en Paris APP, los clientes podrán encontrar todos los productos que hallan en Paris.cl, pero con una navegación más cómoda, adaptada a los dispositivos móviles.

Asimismo, especifican que, junto con despacho a todo Chile (sin costo desde $19.990), se puede pedir retiro de los productos gratis en todos los locales disponibles a nivel nacional.

Para ingresar, se deben poner el mismo usuario y contraseña que normalmente utilizas para comprar en el sitio web tradicional y, como medio de pago, aceptan todas las tarjetas bancarias tradicionales, junto a la propia de Cencosud y el sistema de canje por puntos.

Para descargar Paris APP y vitrinear productos como un iPhone11 o un iPhone XR, entre muchos otros, puedes ingresar a los siguientes enlaces: Android desde Google Play / iOS desde App Store.