Las principales empresas ligadas al rubro de la construcción se unieron a la segunda versión online del evento más grande pensado en los maestros y maestras de Chile, la Gran Feria de Capacitación Online, organizada por Sodimac Constructor, y que comenzó este jueves.

La crisis sanitaria provocada por la covid–19 cambió el mundo y mientras los rubros mundiales se acomodan a las transformaciones, la tecnología ha jugado un rol fundamental para que la economía siga funcionando.

Bajo esas premisas, la necesidad de continuar con las grandes ferias temáticas llevó a Homecenter Sodimac a crear en 2020 la primera Gran Feria de Capacitaciones Online, la misma que ya está viviendo su segunda versión.

En total, son 64 empresas ligadas al rubro de la construcción las que forman parte de esta segunda versión que, al igual que el año anterior, cuenta con 6 salas de capacitaciones temáticas, que se extenderán entre el 18 y el 20 de marzo.

Quienes quieran recibir las capacitaciones y visitar la feria deben ingresar a www.granferiadecapacitacion.cl e inscribirse en un formulario sencillo, que facilita el registro y la participación.

En tanto, la señal en vivo de la Gran Feria de Capacitación Online de Homecenter Sodimac puede ser vista en el mismo sitio web.