Economía
Jueves 31 mayo de 2018 | Publicado a las 18:57 · Actualizado a las 07:04
CMR Chile y Banco Falabella unificar√°n sus operaciones
Publicado por: Matías Vega
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

CMR Chile unificará sus operaciones con Banco Falabella, conformando el mayor emisor de tarjetas de crédito del país.

En total, administrará más de 3 millones de tarjetas activas, atendiendo a más de 1.2 millones de usuarios mensualmente a través de sus sitios web y sus aplicaciones.

Específicamente, CMR se incorporará a Banco Fallabella como una Sociedad de Apoyo al Giro (SAG), por lo que ambas marcas conservarán su identidad y atributos, detalló el Diario Financiero.

A la vez, los clientes conservar√°n sus condiciones contractuales, detallaron desde la empresa.

Todo esto, con el objetivo de “consolidar el liderazgo del negocio financiero en el segmento de personas y potenciar su propuesta de valor”.

“Esto se traduce en una oferta m√°s conveniente, con mejores condiciones de cr√©dito, una experiencia de servicios simple a trav√©s de canales digitales y f√≠sicos, con una red integrada de atenci√≥n de m√°s de 200 sucursales desde Arica a Punta Arenas”, explic√≥ el gerente general de Falabella Financiero, Juan Manuel Matheu.

A nivel administrativo, el actual gerente general de CMR Chile asumir√° Alejandro Arze, mientras que el gerente general de Banco Falabella Chile, Benoit de Grave, ser√° gerente comercial corporativo de Falabella Financiero.

El siguiente paso para la integración de las empresas pertenecientes a las familias Solaris y Del Río es la aprobación de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF).

Tendencias Ahora