Expogame ha contado con invitados de la talla de Charles Martinet (la voz de Mario), o los actores de los Mortal Kombat originales Daniel Pesina y Anthony Márquez, quienes han dicho presente para contarnos historias sobre el mundo de los videojuegos y el doblaje; y este fin de semana no será la excepción.

En una nueva versión de Expogame Prime, presentado por Samsung, los protagonistas de estas entrevistas serán nada más ni nada menos que las voces latinas de Nathan Drake en Uncharted y Joel Miller en The Last of Us: Leto Dugatkin y Adrián Wowczuk, respectivamente, que se presentan de forma remota desde Argentina.

En el conversatorio, tal como ha sido en las versiones anteriores de Expogame Prime, los panelistas hablarán respecto a las grandes experiencias que han tenido en el doblaje, tanto de series como de videojuegos, más aún considerando que Dugatkin y Wowczuk están juntos como Nathan y Samuel Drake en Uncharted 4: A Thief’s End.

Cabe destacar, además, que los argentinos no sólo tienen grandes papeles en el gaming, sino también en las series. Leto Dugatkin, por ejemplo, es también la voz del Agente Powers de Gravity Falls, la voz argentina de John Wick y también de Harry Osborn, en Ultimate Spider-Man. Adrián Wowczuk, por otra parte, le da vida en el doblaje a Daryl Dixon en The Walking Dead, Iron Man en las series animadas de Marvel y también a Maurice, el monstruo hormonal de Big Mouth, serie de Netflix.

La transmisión de Expogame Prime se realizará hoy desde las 20 horas en el Canal de Twitch de Hype Producciones así como por la cuenta de ExpogameChile en un Instagram Live.