Más de 64 mil personas repletaron anoche el Estadio Nacional en el reencuentro entre Oasis y el público chileno. Una jornada memorable e histórica para los fans de la banda de los hermanos Noel y Liam Gallagher, cuya performance dejó postales emotivas y vibrantes.
La bienvenida estuvo a cargo de Richard Ashcroft, el icónico vocalista de The Verve, quien pasadas las 19:45 horas irrumpió en escena para ofrecer un conciso pero contundente show con clásicos de la banda inglesa.
El plato de fondo, cruzando las 21:00 horas, no defraudó. Confirmando todas las loas y vaticinios que dejó el paso de la gira ‘Live ’25’ en cinco continentes, el retorno de los mancurianos a los escenarios locales destacó como uno de los hitos de la cartelera chilena (e internacional) de 2025.
Con un sonido impecable y una puesta en escena grandilocuente (una pantalla gigante se extendía de extremo a extremo), el grupo se paseó por canciones como ‘Hello’, ‘Morning Glory’, ‘Some Might Say’, ‘Supersonic’, ‘Talk Tonight’, ‘Little by Little’, ‘D’You Know What I Mean?’, ‘Stand by Me’, ‘Cast No Shadow’, ‘Live Forever’ y ‘Rock ‘n’ Roll Star’, entre otras.
El único bis de la noche estuvo reservado para los himnos ‘The Masterplan’, ‘Don’t Look Back in Anger’, ‘Wonderwall’ y ‘Champagne Supernova’, que fue coronada con un show de fuegos artificiales.
En total, más de dos horas de un espectáculo que culminará su ruta internacional este fin de semana en Sao Paulo, Brasil, donde ofrecerán las dos últimas fechas de ‘Live ’25’ este 22 y 23 de noviembre.
A continuación, un set de imágenes a cargo de Big Brother Recordings, el mítico sello que edita la música de Oasis en Reino Unido:






