VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

La cantante colombiana Shakira pospone su concierto en Santo Domingo debido a "problemas operativos ajenos a la artista", según los productores del show, George Nader y Saymon Díaz. La nueva fecha se programó para septiembre, sin especificar día, y las entradas adquiridas seguirán siendo válidas. Los organizadores piden paciencia y comprensión a los fans, quienes deben estar atentos a redes sociales para más detalles.

La cantante colombiana Shakira reprogramó su concierto en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, agendado originalmente para este 2 de abril próximo. La razón, de acuerdo a un comunicado de los productores del show, radica en “problemas operativos” ajenos a la artista.

“Lamentamos informar a nuestros fans y participantes que el próximo concierto de Shakira, originalmente pautado para el 2 de abril, deberá reprogramarse debido a problemas operativos ajenos a la artista”, aseguraron los organizadores.

Los empresarios George Nader y Saymon Díaz indicaron que la “nueva fecha” del concierto será en septiembre, pero sin especificar qué día.

“Todas las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha y los asistentes no tendrán que realizar cambios”, agregaron.

Los empresarios dijeron entender las molestias “que esto pueda causar y agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso”.

A su vez, exhortaron a los fans de Shakira a estar atentos a las redes sociales, donde habrá más información sobre la “reprogramación” del concierto.

Por estos días, Shakira se encuentra presentando su gira mundial ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’, que arribará a Chile en los próximos días en tres fechas: 4, 5 y 7 de abril en el Parque del Estadio Nacional

La cantante ha dado hasta ahora conciertos con lleno completo en diferentes ciudades de Brasil, Perú, Colombia, Argentina y México. Su concierto en República Dominicana fue anunciado a mediados de febrero.