La cantante chilena promete brindar un show sin precedentes, en el cual integrará tanto la música como herramientas tecnológicas para sorprender a los asistentes del Congreso Futuro 2024.

La artista nacional, Denise Rosenthal, será la encargada de brindar el show de apertura del Congreso Futuro 2024. Según el mismo evento, se tratará de “un espectáculo sin precedentes en la obertura”, pues fusionará música y tecnología.

“¡Prepárate para ser testigo de un espectáculo sin precedentes en la obertura de la inauguración de #CongresoFuturo2024! ‘SinfonIA Digital’ te dejará sin aliento con su fusión única de música y tecnología de vanguardia desarrollada por @crtindustriascreativas“, anunciaron desde las redes sociales del congreso.

El aviso fue compartido con un video donde la misma Denise invita a participar del evento anual de ciencia y tecnología. “Toda mi gente, no se pierdan Congreso Futuro. Hay charlas increíbles, hay información increíble para todos quienes quieran aprender, conocer, tener nuevas herramientas, tener nuevos estímulos”, parte señalando la cantante.

Denise Rosenthal abrirá el Congreso Futuro 2024

“Vayan desde el 15 al 20 (de enero). Está Congreso Futuro, una instancia maravillosa. No se lo pierdan, nosotros vamos a estar también en la obertura haciendo un show de primer nivel con todas las tecnologías directamente acá desde Chile, el mejor país“, manifiesta la artista en la grabación.

La Tercera detalló que el espectáculo contará con realidad aumentada, sonido inmersivo y holografía; herramientas con las cuales la cantautora expandirá los conceptos y visuales presentadas en su último álbum, Supernova.

La organización del espacio agregó que el show de Rosenthal será “un viaje musical inolvidable, donde los límites se desvanecen y la imaginación se desata. Siente la emoción de presenciar una presentación sorprendente que combina lo mejor de la música y las innovaciones tecnológicas”.

El espectáculo de la también actriz tendrá lugar en el Centro Cultural CEINA el próximo lunes 15 de enero.