Luego de su espectáculo "Querida Javiera", con un sold-out en el Teatro Coliseo, y el cual coronó su gira de 2023, la cantante nacional anuncia su primer show en el prestigioso recinto para el 2 de marzo. Las entradas estarán a la venta el viernes 12 de enero, desde las 12:00 horas, bajo sistema Passline.

Después de un gran cierre de año y de gira con el sold-out de su show a la carta “Querida Javiera”, será el sábado 2 de marzo que Javiera Mena volverá a presentarse en vivo, y por primera vez, en el Teatro Municipal de Santiago.

Javiera Mena
Fotografía @garygophoto.

“Para mi, tocar en el Teatro Municipal significa solemnidad. Es un honor estar ahí, y que el recinto haya accedido a tener un show nuestro. Siento la responsabilidad de dar un espectáculo con el decoro que merecen este tipo de teatros“, expresa la artista sobre esta ocasión. En su categoría de Monumento Nacional, el Municipal se considera “el centro cultural con mayor tradición de Chile y escenario fundamental de obras de todo el mundo”, y ha sido elegido por Javiera Mena para brindar una experiencia íntima y privilegiada para sus seguidores.

“La música docta igual está presente en mi música, porque trata de tocar un mundo un poco más docto dentro del pop, además vamos a integrar un cuarteto de cuerdas y tratar de tocar de acuerdo al color del teatro, que es un color más clásico”, añade Javiera, quien tilda esta experiencia como un “concierto contemplativo”, con sorpresas y un segmento acústico más íntimo. A esto, se sumará su repertorio más querido y esperado por sus fans, en mano de sus mayores éxitos.

Javiera Así

Tras su gira ¡Javiera Así!, que recorrió Chile, Perú, Colombia, México y Argentina, este último año Javiera Mena ha incursionado en la revisión de su discografía de mano de su fanaticada, que tuvo la oportunidad de escoger las canciones de sus dos últimos shows de 2023, en Buenos Aires y Santiago. Todo esto, mientras trabaja en lo que será su próximo disco de estudio, que debiese mostrar sus primeros adelantos a mediados de 2024.

Las entradas para Javiera Mena en el Teatro Municipal de Santiago estarán disponibles desde el viernes 12 de enero a las 12:00 horas bajo sistema Passline.