La cantante chilena encabeza una campaña mundial para visibilizar a compositoras de todo el mundo. La próxima semana partirá a Argentina donde se presentará en cuatro ciudades.

Un simbólico hito sumó hoy Javiera Mena a su exitosa carrera internacional. Ocurrió en una de las esquinas de Time Square, en la ciudad de Nueva York, donde la imagen de la chilena fue proyectada como rostro de la campaña “Equal” de Spotify.

“Aquí y Ahora! Representando a las Latinas en NYC. Gracias @spotifychile”, escribió la cantautora en redes sociales, donde compartió una postal de su aparición a gran escala.

“Equal” es un programa suscrito por Spotify a nivel global, cuya misión es generar instancias de visibilización para mujeres músicas de todo el mundo.

Este año, Mena no ha sido la única chilena en encabezar una campaña para “Equal”: Camila Moreno, Princesa Alba y recientemente Soulfia también han liderado la apuesta musical del programa.

De gira por Sudamérica

Por estos días la santiaguina lleva a cabo el “Tour Entusiasmo”, que este viernes 19 de noviembre tiene una fecha agendada en la Universidad de la Frontera en Temuco.

Aquella, será la última parada de Mena en suelo nacional: el 25 de noviembre la gira aterrizará en Argentina, donde se presentará en cuatro ciudades (Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba).