El artista estadounidense contó en sus redes sociales que hace pocas semanas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia por la presencia de un tumor en su cerebro. A raíz de su recuperación, el cantante tuvo que pausar su actual gira.

El hombre detrás de la mítica balada “When a man loves a woman”, Michael Bolton, comenzó el año con una preocupante noticia para sus fanáticos, puesto que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un tumor cerebral.

Así lo informó el mismo en su cuenta oficial de Facebook este viernes: “Quiero empezar deseándoles a todos un feliz y saludable año nuevo. También quiero compartir que 2023 acabó presentándome algunos retos muy inesperados”, comenzó diciendo.

“Justo antes de las vacaciones, se descubrió que tenía un tumor cerebral que requería cirugía inmediata”, confesó de entrada. Tras agradecer al equipo médico a cargo de la intervención, Bolton anunció que afortunadamente la operación fue un éxito y actualmente se está recuperando en su casa acompañado de su familia.

Sin embargo, apuntó: “Durante los próximos dos meses, dedicaré mi tiempo y energía a mi recuperación, lo que significa que tendré que tomarme un descanso temporal de las giras”.

A lo que sumó: “Siempre es lo más duro para mí decepcionar a mis fans o posponer un concierto, pero no tengan ninguna duda de que estoy trabajando duro para acelerar mi recuperación y volver a actuar pronto”. Dijo además de agradecer el apoyo a sus fanáticos.

“Estoy más que agradecido por todo el amor y el apoyo que me habéis mostrado tan generosamente a lo largo de los años. Sabed que llevo vuestros mensajes positivos en el corazón y que os daré más noticias en cuanto pueda”, cerró.

Michael Bolton, de 70 años, tocó la cúspide de su carrera entre los 80 y 90, cuando con su estilo de soft rock y balada logró conquistar varios corazones y oídos. El ganador de un Grammy aún es reconocido por su canción “When a man loves a woman”.