La banda española anunció un show sorpresa para los fans que no pudieron verla el sábado en el REC 2023 por las lluvias.

Una tremenda sorpresa tendrá el Festival REC 2023 en su jornada de hoy, domingo 29 de octubre. Se trata una presentación sorpresa de Christina y Los Subterráneos, a partir de las 15:45 horas, en el escenario Lanalhue, ubicado en el Parque Bicentenario de Concepción.

El show, que se realizará al aire libre, permitirá que los miles de fans que no pudieron ver a la banda el día sábado, puedan hacerlo este domingo.

“Estamos muy agradecidos de la generosidad y compromiso de Christina y Los Subterráneos con el REC y con las y los asistentes. Creemos que esta presentación superará todas las expectativas y es una gran noticia para la organización y para todos los amantes de la música”, comentó el gobernador regional Rodrigo Díaz.

Con esto, la artista española se suma a los artistas internacionales que también se presentarán hoy: Juanes, Candlebox Café Tacvba y 2 Minutos. Además, los artistas Francisca Valenzuela, Pedro Piedra, Los Miserables, Pánico, Akriila, Mantarraya, Caravana Cósmica y Javi Urra, entre otros.

“Hay un tremendo line up para hoy, para toda la familia y todos los gustos. Se han tomado todas las medidas para que sea una jornada segura y cómoda para las y los asistentes. Hacemos un llamado a asistir masivamente y disfrutar las diferentes actividades que tenemos además de la música, como la feria de emprendimiento, los foodtrucks y los espacios para vivir la experiencia REC 2023”, agregí Díaz.

Asimismo, el festival de música gratuito más grande de Chile, financiado e impulsado por el Gobierno Regional del Biobío y producido por el Teatro Biobío tendrá hoy dos eventos para niñas y niños: Los Fi y Sinergia Kids.