Bad Religion se reencontrará con sus fans locales en diciembre y por partida doble. Las entradas se pondrán a la venta mañana jueves.

Tras agotar las entradas de su regreso a Chile, Bad Religion agendó una segunda fecha en el Teatro Caupolicán para el próximo 6 de diciembre.

Las entradas para el show se pondrán a la venta a partir de mañana 31 de agosto a las 10:00 horas, mediante el sistema Puntoticket. Los precios fluctúan entre los $63.250 (Palco) y los $28.750 (Platea Alta), en ambos casos incluyendo el respectivo cargo por servicio.

El espectáculo se realizará un día después del ya agotado show del 5 de septiembre, que marcará el reencuentro de la banda californiana con su fanaticada local.

Con 17 discos de estudio a su haber, Bad Religion es una institución del punk rock. Tras su último álbum, “Age of Unreason” (2019), el grupo se ha dedicado a girar en vivo y repasar parte de su catálogo, tal como ocurrió en la reciente versión del festival Primavera Sound en Madrid.

Luego de un completo recorrido por Estados Unidos y Canadá, ahora viene el turno de Sudamérica, donde serán parte del cartel del festival Primavera Sound en Colombia, Argentina y Brasil. Este año, además de los países mencionados, la banda se ha presentado en España, Japón, Australia y Nueva Zelanda, con shows de entre 15 y 20 canciones.