El festival Lollapalooza Chile 2024 ya toma forma. La venta de entradas en verde, con nueva ticketera, comenzará en pocas semanas más.

A través de redes sociales, el festival Lollapalooza Chile anunció un cambio de su ticketera habitual de cara a su versión 2024.

“LollaCL2024 se acerca. Anota que la ticketera oficial es Ticketmaster. ¡Activa tus notificaciones y mantente alerta a nuestras actualizaciones! Te recomendamos registrarte cuanto antes y prepárate para el mejor festival de tu vida”, anunciaron este miércoles en sus cuentas oficiales.

Junto al cambio, también fue informado el mes en que se comenzarán a vender las entradas “en verde” (early bird); esto quiere decir, sin el cartel confirmado de artistas invitados. Para ello, el proceso comenzará en agosto, en día aún por definir.

Para marcar el hito, el perfil en Instagram del festival borró todas sus publicaciones anteriores, remitiéndose sólo a piezas alusivas a la nueva edición del evento.

Ticketmaster arribó a Chile en diciembre de 2021, con el fin de potenciar su presencia en los mercados de Latinoamérica. Aquel año, los tickets facturados por la compañía superaban los 500 millones. El proyecto, tal como informaron entonces a través de un comunicado, era establecer “un nuevo estándar al aumentar la emisión de entradas digitales en la región”.

“Esto no solo proporcionará una manera rápida y sin fricciones para que los fanáticos reciban un boleto, lo transfieran y escaneen, sino que también brindará a los organizadores de eventos más información que nunca, con la capacidad de ofrecer una experiencia en venta de tickets más personalizado y agradable para los fanáticos”, informaron.

.